sábado, 17 de julio de 2010

Subconcientemente hablando

"Sí, como oyes: La vida me ha enseñado a preferir enrollarme con diez tías por noche a besar diez mil millones de veces a la mujer que amo... y todo por miedo... a sentirme querido. Miedo a enamorarme, a depender de ti las venticuatrohoras del dia, a necesitar y prescindir de tu llamado y a malvivir por el miedo a tu marchada.

Sí, tal vez me siento solo e intento substituir este amor que tanto quiero y con el que sueño cada noche, con el que imagino cada una de mis fantasías y en quien pienso cuando estoy con cada una de esas golfas.


Y sí, el alcohol es mi medicina: soy feliz"

"Sí, quizás seas feliz hoy, mañana y dentro de un par de meses pero es una felicidad falsa y un amor idealizado poco re-cuerdado por la calidez del momento. Es más, algún día, cuando mires atrás, verás todas las oportunidades que has dejado pasar por miedo a perder.

Ah, algo más esa felicidad falsa te cura de las heridad pero (cerrando sus puños)... te deja así... con las manos vacías... sin sueños, sin amores ni esperanzas...

Un día te dije "hola" creyendo que volviste para quedarte.

Ahora sí... Puedes irte"



g

No hay comentarios:

Publicar un comentario