miércoles, 21 de julio de 2010

Luna lunera

-Anonadada bajo el resplandor en su lejania, mi bella y preciosa luna. Dime, ¿cuál es el secreto de tu belleza? Bella de día, oculta bajo el resplandor del sol, y hermosa por la noche sin transparencias ni celebridadesm, con un verde con el que solo visten los locos. La sonrisa dulce dibujada en tu cara, intacta, inmovible... ¿Cuál es tu secreto princesa? Libre de leyes, normas, acontecimientos, represiones... Eres feliz porque no eres como yo. No puedes moverte por lo tanto dejarás llegar solo tu destino, y sabes que yo no puedo pararme a esperar que pase solo. Eres feliz porque eres la mas brillante en el cielo, de noche y de dia aunque tu luz se esconde, por que el amor se esconde si lo iluminas, sigues causando presencia. ¿Y si yo quiero un amor eterno, así como las estrellas? ¿cómo lo hago para tener tu paciecia, tu belleza, tu sonrisa, tu humildad...? ¿cómo me paro esperar a que llegue si llega y se va y vuelve y no queda? ¿cómo lo hago para esperar sin desespero y olvidar si ni siquiera existe el olvido?

Ella solo sonrió una vez más pero hablando sin hablar la escuché decir "todo pasa, todo llega"

No hay comentarios:

Publicar un comentario