martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡Donde los pusiste tú!!!!!!!!!!!

Quise decirte al oído. Quise llorar por lo que fué. Quise enhebrar nuestros hilos por última vez y que la noche nos llevase a aquel ayer.

Y de mi sombra un suspiro. Y de mi piel la soledad. Y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad: que no estás tu, y que no tengo nada más, nada más, nada más...

Y se llenan tus palabras, y te cuesta comprender por qué escucha cuando le hablas pero no quiere entender.

Y se han deshecho vuestros lazos y ese cielo tan azul y han quedado sus pedazos donde los pusiste tu.

Y es encontrar el vacío. Y es descubrir que la vida se te escapa... mientras alguien como cruel enemigo escucha tu verdad para ignorarla y no creer en nada más, nada más...

y ahora quién llama al olvido, y ahora quién vuelve a contar estrellas que no brillarán si tú no cuentas conmigo, si no quieres soñar, vete en silencio ahora ya puedes olvidar, olvidar...

Y se llenan tus palabras, y te cuesta comprender por qué escucha cuando le hablas pero no quiere entender.

Y se han deshecho vuestros lazos y ese cielo tan azul y han quedado sus pedazos donde los pusiste tú.

Y vuelve cada madrugada, y vuelve cada amanecer, el silencio en tu mirada tiene nombre de mujer

Y se han deshecho vuestros lazos y ese cielo tan azul y han quedado sus pedazos donde los pusiste, donde los pusiste tú...

Donde los pusiste tú...


Seis - Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario