lunes, 22 de noviembre de 2010

Sur le fil

Quiero beber hasta secar el aliento. Quiero volar hasta descender por falta de ganas. Quiero llorar hasta morirme de risa y bailar hasta romper en do sostenido. Quiero abrazar el silencio y correr con el miedo. Amar la avaricia el perdon, el rencor. Quiero olvidar los nombres y los apellidos. Quiero crear un nuevo abecedario sin numeros, sin letras, sin voz... Quiero soñar con la ilusion y beber con la amargua. Quiero nadar como aquel pez encarcelado nadando en circulos cerrados. Quiero enloquecer de tan cuerda creerme y gritar hasta que las palabras reboten de las paredes y vuelvan a mi y así volver y volver a componer. Melódico imperfecto, colerico. Al olvido botellas de vino y aguardiente un cigarrillo y fin.

4 comentarios:

  1. Quiero crear un nuevo abecedario sin números, sin letras, sin voz...
    Me ha encantado esa frase. (L)
    Aprovecho para decirte que en mi blog hay un concurso activo en el que puedes ganar el libro que tú elijas por valor de 16 €, pásate si quieres ^^

    Besos de Tinta
    Le Grimoire De Nyneve

    ResponderEliminar
  2. Parece que eso de las figuras retóricas no son lo tuyo. Que pena.... Si no te gusta no leas. Así de simple.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suficiente dignidad para dejar de contestar a alguien que critica insultando. Buenas noches escritor/a (porque supongo que también debes conocer la ironía).

    ResponderEliminar
  4. Creo que a lo que se refería el escrito es al lenguaje, así que en todo caso podría hablarse de una imprecisión o una pequeña morcillita, pero de ahí a soltarle "gilipollas" y más sin dar la cara hay un mundo. Y así, lo que pudiera haber de cierto en tu queja pierde toda razón ante tamaña falta de respeto. -_-U
    Bisous

    ResponderEliminar