sábado, 26 de diciembre de 2009

20. Mi inspiración...

Tal vez aquello que la dama deseaba se escondía detrás de la piel de un escritor. Un pensador y soñador nato en toda su integridad. Sin más joyas ni lujurias prometidas y supuestas de un amor insincero que puede dar lo que tiene y no de lo que escasea.

-Yo te doy mi conocimiento y tú, querido bohemio, simple y misterioso dame el sentir, ese, que tanto te falta…

-El amor viene a mí y así lo ha querido el destino. No puedo darte de esa joya, como puede ser el tiempo y la libertad. Suele ser de mi abastecimiento y abundante. Quizás no pueda entregarte, como él, mi vida, ni correré descalzo sobre asfalto mojado ni tampoco te compraré con rosas ni con regalos pagados con monedas sucias. El amor no se compra, el amor no se vende. Tampoco hablaré en nombre de un supuesto amor insincero ni corregiré mis palabras al hablar. Nunca pensaré dos veces si te digo adiós si no me lo pides sin palabras… Y como bien sabes tengo mi ideología, el amor ante todo, mi musa es el amor, y la libertad mi inspiración. Ideología sin cambios desde que empecé a comprenderme. Aún así, querida dama, te regalo mis misterios y mis complejos aun creyendo ser pocos pero nunca es perfecto lo que nunca existe. Mis pérdidas y mis sueños nativos en mi naturaleza serán tuyos. Mis correcciones y mis fallos aún no siendo tantos como en un principio. Dejaré la puerta entreabierta de mis conocimientos para enseñarte y conocer (te) y conocerme así como siempre he buscado. No sé mucho pero lo que sé nunca lo olvido. Y pocas cosas sé, pocas cosas he aprendido pero lo que sé y te diré, aunque no me gusta dar consejos es que “el amor viene y se va: quizás sea tu alma gemela pero vas a dejarla escapar” y cuando mires atrás tu frustración se quedará anonadada recodando esta tarde de invierno frio y cálido en el que tu tiemblas, yo tiemblo y el calor nos hiela. Y ¿sabes? Te daré un consejo más aunque no me guste hacerlo: olvídame. Soy bohemio con metas y sin pausas. Solo busco una musa que me haga sentir, solo eso. Lo especial de ti es que me inspiras sin trucos y mostrándote sin máscara pero cerrándote al sentir, al vivir, al creer. ¿He dicho olvidarme? Suelo contradecirme. Ven conmigo. Vivamos de la ilusión. Vivamos del viento, del aire, de la realidad. Creemos una nueva idea de conocer, de sentir, de amar… Rompamos los esquemas de la humanidad. Luchemos contra la monotonía, la pesadez de las horas, las contradicciones, las dudas. Creemos una nueva filosofía. Déjalo todo y vente conmigo, seremos uno. Eternos e inmutables. No te prometo el mundo. Devuelve la vida a mis versos en un beso pues no es fácil vivir de la escritura sin pensamiento incandescente tan propio de mí...

-No es tan fácil…

-Todo es fácil si quieres que así sea. Siempre lo he creído así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario