martes, 15 de diciembre de 2009

16. Alguien


Alguien que me enseñe a montar a bicicleta y a caballo. Que me enseñe a hacer el amor incluso a los minutos. Alguien que sepa amarme pero sin acostumbrarme a ello demasiado. Alguien que no falle mil veces pero si lo hace se atreva decir “lo siento”. Alguien que no me grite “te quiero” a los cuatro vientos pero en la intimidad me haga enloquecer. Alguien que sepa terminar mis frases y lea mis pensamientos sin pretender cambiarlos. Alguien que me quiera tal como soy, con mis defectos, con mis virtudes, con mis fallos, con mis dudas… Alguien que sepa amarse a él mismo pero no en exceso y que me ame a mí de la misma manera. Alguien que piense en el amor y el sexo pero no en el sexo sin amor. Alguien que se despierte y me diga “buenos días, tengo planes para ti” pero no me estropee lo míos. Alguien que respete mis gustos y no compare sus metas con las mías. Alguien que saboree mis besos día a día y no entienda dos como iguales. Alguien que me quiera pero no me jure amor eterno en manos de otra. Alguien que abrace mi ilusión y me ayude a tropezar con los cumplidos. Alguien que me coja de la mano al caminar pero que sepa respetar mi espacio. Que hable de mi a sus amigos pero usando esa palabra: especial… Que sepa administrar los recuerdos para los días lluviosos y los tesoros de mis cumplidos los conserven para complementarse al romperse después de la caída. Alguien que me coja de la cintura por detrás, me bese en la mejilla y de verdad sintiéndolo susurre: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario