martes, 10 de agosto de 2010

Me encanta

Me encanta el olor del cacahuete al romper su cáscara, el olor del pelo recien planchado. Me encanta dormir en mi cama con las sabanas recien puestas, el olor del café en mi cafetería favorita. Me encanta descubrir nuevos lugares y acostumbrarme a ellos. Me encanta el sonido del cigarrillo al consumirse en noches de luna llena. Tambien el de la guitarra española al son de una voz cascada. Me encanta que me cojan de la cara y me den un beso en la boca. Me encanta mirar el cielo despejado y fijarme en los objetos invisibles del infinito que nadie más ve. Me encanta contar las estrellas fugaces. Me encanta el sonido de un cachorro al comer. Me encantan las monedas de dos euros y los billetes del 20.

Me encanta ver como brillan, al mirarme, los ojos del chico al que amo. Me encanta escuchar repetidas miles de veces la misma cancion. Me encanta imaginar nuestra historia. Me encantas las tardes de locura en las que no importa la gente y más, las noches de fiesta. Me encanta rescatar abejas medio muerta de las piscinas para sentir como renacen y vuelan sin dejar rastro. Me encantan los jardines floreados y ver la vida pasar y con ella las parejas de enamorados. Me encanta imaginar la vida de los demás y de ver en cuando refugiarme en sus problemas para evitar los própios.

Me encanta que me hagan sentir especial y sentirme observada. Me encanta la música alta en su cierto punto y las aglomeraciones, en ocasiones. Me encanta contestar con un "quizás" y dejar a la imaginación. Me encanta salir sola a pasear por mil calles desconocidas. Me encanta dominar y amar. Me encanta sentir, saltar, correr, volar y nadar en soledad. Me encanta estar agusto, observar, que en medio de un momento importante un bebé se ponga a llorar, las cosas graciosas y sobretodo escribir.

Me encantas Tú y tus silencios. Me encantan tus dudas y cuando te tiembla la voz cuando te llamo de imprevisto y te digo que aun te quiero, que me despiertes para decirme que te has dormido en el bañoo, que me mires, te mire y lo digamos todo sin palabras, que me ames en silencio. Me encanta que me extrañes y que me lo digas pocas veces, que me pierdas y te arrepientas, vuelvas y ya no esté. Me encanta tu orgullo. Me encanta amarte. Me encanta verte de lejos y mirarte de cerca. Me encanta discutir contigo y acabar riendo a causa de tu graciosa cara risueña tal cual la de un niño pequeño. Me encantas todo tú y recordarte es mi alimento.

Me encanta ver pasear a las palomas, ver a los niños aprendiendo a nadar, pasar horas en la iglesia para olvidarme del ruido de la ciudad. Me encanta ver a la gente caminar y el ruido de las hojas caer.

También el color blanco, llenarme las piernas de la arena para quitarmela después. Me encanta el sonida de las olas, los peluches, los detalles pequeños, las personas inteligentes, tener mi propia ideologia. Me encanta sentirme única. Me encanta vivir. Además del sonido de los tacones al pisar fuerte, oir arrancar un coche fuerte provocado por un ataque de ira a causa de una discursion.

Me encanta ver bicicletas con cestita y pasear por la playa acompañada. El olor a antiguo y sus muebles. Me encanta la tienda Disney porque conserva aún en ella mis sueños de ser princesa. Me encanta la sonrisa malvada del malo de la película. El maquillaje y el bibliotecario que acaba de pasar. Inventarme palabras sin sentido. Me encanta conservar imagenes en mi memoria, abrigarme en invierno y ponerme guantes, gorro, abrigo y botas y tambien el verano con su calor, su sol y su libertad. Hmmm... y bueno me encanta, me encanta por encantar el color de las nubes al atardecer, cruzar en rojo y sin mirar, las chuches, los puestos de flores y los de velas aromaticas, el miedo, sentirme sin gravedad, los uno de enero, recordar las fechas importantes... Me encantan los balcones del centrol, los lacitos, reir, soñar...

Me encanta el olor de los libros, y las librerias. El silencio de las bibliotecas. Los vestidos de novia y cartas de amor antiguas... Me encantan las caras de felicidad y las carantoñas para conseguir un beso. Me encanta el tacto de unas uñas largas y cuidadas, las sonrisas de verdad. Y me encanta, mas que nada, y más que todo, un simple "gracias".

Creo que no me dejo nada. Ah sí... tú me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario