viernes, 27 de agosto de 2010

Suposiciones absurdas

Supongo que hay momentos en la vida en la que uno ha de saber poner punto y final a un asunto, sea cual sea y empezar algo nuevo y completo. Supongo que también todo viene y se va por algo y el porvenir es mejor. Supongo sobretodo, que supongo por no tener nada claro, hoy por hoy, nada en absoluto. Lo único que tengo claro esque ya nada volverá a ser como fue una vez.

No me volverás a mirar con esa mirada triste, ni tampoco volveré a llorar por dentro cuando te vea marchar, al dejarme sola una vez más. Supongo que adoro tanto tus defectos que por eso me cuesta tener algo claro.

Voy a empezar una nueva vida, sin dolor sin rencor, sin pasado, sin presente, aunque se que me amas, que te quiero y que jamás exisitirá algo como lo nuestro pero hoy me he cansado de ser tu sombre, de amarte en absoluto silencio durante años, de seguir tus pisadas al fin del mundo para hundirme contigo, de caer por ti y recaer una y otra vez sin obtener nada a cambio.

Supongo que es hora de olvidar y pasar página, y vivir. Corrígeme si me equivoco, amor incompleto porque solo das lo que no puede dañarte provocandote aun mas daño, muriendote por dentro al verme. Y así, nadie gana y hemos perdido. Solo derrochas medias partes y dejas la otra mitad a la imaginacion, en espera. Muere tu de dolor cuando entiendas que yo podré querer y amar pero el tuyo está aagotado, derrotado, así que entiende que jamás serás feliz sin mi porque siquiera jamás lo has sido.

Este, supongo que, será nuestro final incompleto improvisado, asi que diré adiós a medias por si un dia lo entiendes y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario