lunes, 9 de agosto de 2010

Te quiero

Esque te quiero, te quiero, te quiero, joder. Y aunque lo quiera así nunca dejaré de hacerlo porque te quiero desde la primera vez que tus ojos se cruzaron con los míos, desde el preciso instante en el que te besé por primera vez, desde el momento en que me dijiste "te quiero" sin apenas conocerme, desde el momento en el que te alejaste mientras el corazón te lloraba por dentro esa ultima vez y tus labios aun sin rozar los mios imaginaban ese beso que hubiera sido el ultimo o el primero de un nuevo comienzo.

Te quiero desde que te pillé vigilandome desde encima de un edificio para ver que hacía, desde el momento en que lloraste por miedo a enamorarte de mi, desde que te recuerdo, desde esa noche en tu apartamento.

Te quiero desde que existes en mi vida, desde aquel enero, desde febrero, marzo y abril, desde todos los inviernos despues del que te conocí, desde que existe el amor y desde que vimos el amanecer al lado de ese mar en calma, desde que caminé kilometros contigo de la mano y temías que los coches se acercaran a mi ("ahora que te tengo no quiero que nada te haga daño").

Te quiero a pesar de que ese algo hayas sido tú, que queriendo o sin quererlo me has dañado más que nadie.

Te amo desde siempre y para siempre... (Joder, que putada.)

1 comentario: