miércoles, 20 de enero de 2010

29. Frustración

mi estado es relativa mente proporcional al cierre emocional que padezca. dejar la mente en blanco y huir lejos de los sentimientos de la razón de las responsabilidades es lo que quiero... meditar un nuevo estado vital y reorganizar mi calendario sin estar condicionada por ella, mi frustración querida.
El entorno afecta, impide actuar y ser así como queremos y es que Aun hoy lo pienso y busco la inspiración y no la encuentro. Hoy por hoy, solo me tengo a mi por musa y mi nivel emocional debilitado. creo barreras de la nada busco el sentir y joder! lo busco. Me encierro en mi soledad y me hundo.
Frustración, como definirlo...? Quizás como alegría insatisfecha, felicidad desaprobada o tristeza relativa? No me gusta hablar de mi pero suelo hacerlo. Odio la sociedad y las calles que piso pero no por eso dejo de pasar por ellas. Odio la gente, para que negarlo, a la mayoría y así como a los perros, los gatos, odio los niños, las palomas los balones de basket y las pelotas de fútbol, los gilipollas, pederastas, terroristas, los odio pero igual no haré nada por cambiarlos.
Es como escribir mil palabras seguidas sin comas sin argumentos sin pensar y como cuando te salen palabras de la boca sin sentido y lo intentas arreglar y la cagas más y como cuando no escondes tus palabras pero aún así no necesitas recurrir a los malsonantes para hacerlo y como un sentimiento que ni te atormenta ni te enclaustra pero no se asemeja a ningún otro, es íntegro en sí mismo y solemos llamarlo frustración...
Es semejante a la expresión "él/lla es así, ya lo sabes". Odio esa expresión pero la vida es dura. La frustración es frustración y punto. Estoy frustrada sí, pero la dejo para mañana que hoy tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario