domingo, 17 de enero de 2010

27. Uff, palabras vacias de sentido

Premeditado, colérico, imperfecto. Es tu piel con la que sueño cada noche.
Son tus labios los que rozo aun si rozarlos. Es tu lecho donde juego a los amores prohibidos. Yo no quiero manzanas encantadas ni promesas de un final feliz. No quiero besos que me despierten de mi locura ni romanticismo nato aunque si todo el que puedas darme. Yo no quiero dejar de ser sirena para naufragar en tu tierra pobre de sentimiento y vacía de espíritu. Quiero ser libre como el viento, libre como las olas, como la brisa... Qiero volar libremente por tu pelo, por tus manos, por tu cuerpo. Quiero corroborar el sabor de tu sonrisa y el olor de tus amaneceres, la risa de tu risa y el motor de tus sentidos. Quiero que el romanticismo se torne en sentimiento y no en palabras vacías. Quiero librarme del murmullo pasado y olvidar y volver contigo. Quiero ser.. quiero sentir... quiero volar... quiero querer... lástima que sueñe demasiado y creyese que el amor no era solo un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario