domingo, 17 de enero de 2010

29.

¿Que puede ser tan puro y tan colérico a su vez? ¿que medicamento antivital tomo cuando el amor me corre por la sangre?... dime. Que estrella miro cuando su luz no me alumbre y que fuego encenderá el amor cuando se apague? Que sentimiento tengo que tomarme para corregir el miedo... y que lunar tengo que rozar para que su voz me oiga y sus oidos me miren... tus pupilas me toquen y tus manos se dilaten. Que corazon tengo que apretar para que tus brazos me llamen y tu voz me abrace dulce y sensual, ilusa fantasia. Que puedo hacer si es así. si mi corazón late las heridas cierran y tu y mi mente os complementais, sois uno, y mi pensamiento y tiempo se rompen se deliberan. ponen como meta el infinito sin tener en cuenta que el amor es ligero, placido y a veces doloroso y el miedo entra y lo rompe lo pisa lo aplasta.. pero dime tu... que boton he de apretar para suprimirnos el miedo? Podemos ser aire, podemos ser fuego, podemos ser agua... Pero sabes? siempre dependeremos del viento, del aire, del mar... y tu y yo dependemos del miedo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario