sábado, 21 de noviembre de 2009

7. Yo

Imposible… ¿Qué significa esa palabra? Vamos a ver, nunca es demasiado tiempo y la palabra siempre fue inventada para engañar. Los recuerdos son temporales y los amores insinceros. No creo en la posibilidad de la duda en los sentimientos y mucho menos en la falta de sinceridad en el dolor. Las ataduras me asfixian, aun así te digo que me encantaría asfixiarte. Las mitades se inventaron para los pobres de sentimiento y los borrachos de ilusión se perdieron con los años. Las guerras se hicieron largas y los destinos cortos. Los mares se han quedado pequeños y el sol se perdió entre las nubes. No creo en Dios a veces, pero en ocasiones sí lo hago. Soy incrédula, pero confío muy poco en la gente. Los desastres mundiales me hacen perder la cabeza y el maltrato más aún. Las comeduras de tarro me vuelven loca y ejhm tú también… Como decía… odio los comentarios falsos y las mentiras piadosas. Me gusta el blanco y el negro y con esto afirmo mi inconformidad con los colores intermedios. Me encanta la humildad y el afecto. La alegría, la pasión, la piedad... Mi color favorito es blanco pero el cielo es el mejor de todos. Tengo muchas pasiones… entre ellas conseguir lo propuesto. Las metas son objetivos presentes. No hay metas imposibles, simplemente tardías. Pero nadie dijo que las cosas fueran fáciles... Como iba diciendo, todo es cuestión de tiempo. Pasionalmente y entrando en lo incorrecto puesto que a mi forma de ver no es correcto hablar de sentimientos públicamente haré una excepción: YO sí puedo querer, puedo odiar, puedo sentir y yo también puedo pensar. Yo también puedo echar de menos un recuerdo y cosechar ilusiones y proyectos… También sueño y vivo y nado en mares de dudas. Yo también me encanto y sé que a ti también. Creo en el destino y en los futuros lejanos. En la in-expresión de lo inacabado. En la ingenuidad de quien cree que todo está bien, que no hay tantos problemas en el mundo ni en las vidas ajenas. En ocasiones me pregunto cuál es la finalidad de todo porque siempre he creído que todo tiene una razón lógica. El tiempo dirá, y sí, el mismo también miente pero a la vez ayuda. Pensar que el tiempo lo cura todo es una manera de cierre emocional, una barrera infinita. El tiempo pasa, el tiempo cesa el dolor y calma el sentimiento. El tiempo ayuda, el tiempo cura… el tiempo es duda. Y ahora dime… ¿cuál es tu razón? o mejor dime... ¿de verdad me quieres? Solo te diré algo más "quien nada arriesga, nada gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario