viernes, 13 de noviembre de 2009

2. Dulce despedida

La verdad, suena algo trágico. Todo esto que viene y va, un Bing Bang de emociones. Sinceramente, solo te escribía para decirte que, no sé si te has dado cuenta o no, pero he eliminado todos los medios para contactar contigo. Lo vi como una gran opción, buena o mala, pero decidí hacerlo. Puedo decirte, también que no suelo hacer esto pero mi parte racional me lo pedía a gritos. Quizás algo de impulsivo fue, pero no me arrepiento. Pero también quiero decirte algo: Todo esto ha sido muy raro y a pesar de lo que haya dicho en otros momentos, no me has decepcionado, has actuado siempre según has sentido, a veces nos hemos de poner barreras y yo también lo hago y no puedo decir nada al respecto. Gracias por todo lo que me has hecho entender, las emociones que me has hecho sentir, hacía tiempo que no tenía la mente en acción durante tanto tiempo seguido, gracias por sorprenderme y por darme buenos momentos. Por darme fuerzas y por saber siempre tirar pa’ lante. Nunca olvidaré esto. Por eso quería despedirme antes de seguir mi vida, y que tu sigas la tuya. Quizás el destino nos depare algo mejor. Te quiero, *****.

No hay comentarios:

Publicar un comentario