sábado, 19 de noviembre de 2016

Y suena Leiva

A ti, que no llegaste a conocerme del todo. Que me mirabas como si fuera yo quien colocara cada noche las estrellas en el cielo, y la luna en tus ojos. A ti, que eras tan inocente y tan tú. Que solo mirabas el presente como un paseo por la vida. Que me besabas el alma, me alegrabas la vida. A ti, que te encantaba mi pelo y mirarme mientras no te veia, mientras reia, mientras vivía. Y yo, que no podía aguantar la risa tonta de quién, ingenua, desea que el tiempo se pare ahí, y tú me sigas mirando toda la vida. A ti, que te fuiste, o te dejé, o nos dejamos, que ya no estás. A ti, te extraño. Que si las noches son madrugadas imaginándote encima de mi mientras de colocas el pelo de esa manera tan graciosa, con esa mueca tan tuya que solo tú sabes hacer. Que sí, que me pierdo en tu mirada, en el recuerdo de tu mirada, en tu pelo y los lunares de tus hombros. A ti, que te deseo por las noches y de día te hago desaparecer para hacerme el corazón de mimbre.
A ti te escribo, y suena Leiva. Y te extraño otra vez. Otra noche. Madrugada.
#palermo
#tumbrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario