lunes, 28 de noviembre de 2016

Dirección "huida"

Tú que no llegaste a conocerme del todo. Que no conociste mis miedos ni mi perdición. Que no aprendiste a leer el color de los días en mis ojos. Que no supiste de mis gustos: mi afición por escribir, los anocheceres en cualquier lugar solitario, el ruido de mis tacones por calles desiertas, el olor de las velas de los mercadillos, puestos ambulantes o supermercados, de mis noches en vela imaginando maneras de lograr lo imposible. Tampoco me encontraste las cosquillas, ni te tropezaste con mis ojeras al despertar a mi lado. No supiste que amo las cosas simples, los detalles, los abrazos inesperados. (A ti). No sabes el abanico de tropiezos que llego a soltar por la boca cuando me enfado de verdad, ni la sobriedad con la que puedo hacerme la ofendida. Ni tampoco que contigo me cuesta que no me salga una sonrisa cuando me miras, así, fijo, como tú miras.
¿Qué sabes de mi? No conoces ninguno de mis secretos, ni mi pasado. No sabes las noches que me encanta perder en mi ventana mirando el cielo, encendiendo la música y apagando los problemas. Sola. Y la luna. Y tampoco sabes cuántas veces te he imaginado aquí. Ni que estas palabras son para ti. No sabes.
Y es que hay veces que mejor cerrar puertas y ventanas y dejarte ir. Porque no sabes cuánto me encanta verte aparecer, pero ya es hora de dejar que te marches. Tal como dijo Zahara cuando le preguntaron sobre el largo título de su álbum: a veces hay que perder un avión para poder coger otros. Y yo cojo el de "huida".

#tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario