domingo, 24 de octubre de 2010

Odiando-te

Ironizando hablaria de cuan me encanta la expresion de lo inacabado, aunque hablando francamente odio las mitades (generamente hablando). Las palabras de compasión, pena, compadecimiento, "que pena", "¿te has hecho daño?" son horriblemente francas pero tan vacias de contenido...  Así como, me parece inconexo darse a conocer revelando todo el contenido. El sentimiento profundo, los deseos más impenetrables deben ser por siempre eso, impenetrables. Hablando hablando hablaría sobre mis odios mas amados como anhelar algo perdido pero jamás podría hablar de odio. Como patria de mi bien perdido tengo el recuerdo imborrable. Odiaría la impuntualidad, la impertinencia, los insultos con frialdad, las sonrisas de mentira y las promesas vacias. Así como la ingenuidad, falta de inteligencia, enamorarse (aunque amo amar), la critica a los bienes preciados. Tambien odio la falta de respeto y la intolerancia a cierto puntos de vista, quien actua para llamar la atención, las miradas de odio, los lunes por la mañana y los domingos por la noche, el perro del vecino, tropezar y no reir yo primera, que un balón estalle contra mi cabeza cuando paso por delante de un partido de futbol, quedar en ridiculo... Odio por odiar tambien quien ama por conveniencia o exige demasiado; los amores imposibles, el esmero por conseguir algo que luego alguien acaba tirando por suelo, que rompan con mis espectativas. Y hoy por hoy no odio muchas cosas pero sí más de las que escribo. Jamás revelaré mi infinita lista de odios pero "te odio tanto como te quiero".

3 comentarios:

  1. Que boni-to :)
    Que le den a García Lorca, tu si que eres una máquina

    ResponderEliminar
  2. Espero que no estés hablando de Boni-to porque el mérito te lo llevas tú a pesar de que esa ultima frase me la hayas regalado. Tú eres un genio

    ResponderEliminar
  3. Me ofende tu humildad! xD
    Tenemos demasiadas palabras que no significan lo que dicen. Habría que puntualizar :D

    Pero TU! texto es muy majo, Jajjajajajja
    ¿Sabes que es un texto Psicodélico?

    ResponderEliminar