jueves, 10 de junio de 2010

Hola

Sí, quizás fui capaz de enamorarme, pero hoy no.

No fueron razones implícitas las cuales me robaron la capacidad sino los años y el poco fundamento de la idea.

El amor en sí, la idea, es buena. Te produce una felicidad inmediata, un extasis increible, más allá de una sensacion de la heroína. Podría afirmar incluso que la misma drogadicción es equivalente a la necesidad de amar.

Sí, la idea es buena y no es el miedo a sufrir quien me lo impide. No es el estrés ni enfermedades psicologicas similares sino mi propio ego.

Ayer dije adios al enamorarme por un afán de superacion inmediato. Hoy quiero, amo, siento pero no me enamoro. Enamorarse es anclarse a alguien, vivir por alguien y para alguien. Yo sé amar, conozco el amor, lo siento, lo vivo. Amo el propio amor sin someterme a él.

La misma droga que te da vida, un día te la roba. Por eso vive, sueña, siente y ama pero nunca te enamores. Sé tú mismo siempre y vive sin depender de la vida. Simplemente cree en tu potencial por poder cambiar la situacion.

“Todo ser, por insignificante que sea, siempre tenderá a creerse el centro de su pequeño universo” como dijo Nietsche. Yo soy ese pequeño y gran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario