lunes, 5 de abril de 2010

Sin sentido

Quiero escribir y no me sale, quiero inventarme una canción para ti pero sin tu nombre y aunque te escribiera no sabría como llamarte. Te podría hablar de tú a tú o de ti a mi trangiversando un poco la situación. Malinteria podría llamarte, o quizás lunes porque eres un principio sin acabar, acaba la semana y reapareces de la nada, sin sentido. Quiero escribir palabras sin sentido alguno pero todas lo tienen. Querría inventarme un nuevo mundo para ti pero una vida no me sobra. Estoy aquí para nombrarte palabras que nunca dije pero de que sirven las palabras si todas ellas tienen sentido y en tu mundo hipersemblante solo cabe la palabra lujuría, piedad, igualdad y las demás me las guardo, por no nombrarte me las callo. Te llamo mar porque vienes y vas, o viento porque te llevas mis males para devolvermelos hivernados, frios y ardientes. Que más da ya las frases figuradas, los sentidos retóricos si todo se desvanece. Que más das ya tú si vas y vienes y desapareces y te esfumas como agua en el desierto…

2 comentarios:

  1. guapa! tu tambien tienes blog? jaja así me gusta xDDD lo tengo un pco olvidado pero bueno, yo le he dado a seguir, soy tu seguidoraa wiiii ajaja
    muaaaaak LL

    ResponderEliminar
  2. guapa! tu tambien tienes blog? jajaja aunque yo lo tengo un poco olvidado peor bueno, yo le he dado a seguir, soy tu seguidora wiiii xD
    jaja
    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar