lunes, 10 de noviembre de 2008

1

-Yo hace tiempo me juré a mí misma que no volvería a querer a nadie, que pasaría de todo... pero es que te estoy queriendo demasiado y me da miedo. Me da miedo porque temo pasarlo mal.
+No sé, si crees que te arrepentirás de tu decisión de estar conmigo y crees que luego lo pasarás mal, elige tú. ¿Sabes? Yo he elegido.
-Yo elijo si tú entras en mi elección. No sé cambiar lo que elijo y siento de un día para otro, no puedo. Ni yo entiendo cómo puedo quererte tanto.
+No sé... Es que te veo siempre tan pensativa y con miedos y parece que no confíes en mí y creas que pueda hacerte daño. Yo cuando estoy con alguien es porque es lo que quiero en ese momento, pero no lo quiero como algo más, si no siempre mirando hacia a delante. Y estoy segurísimo de lo que elijo y quiero y quiero estar contigo, y me da igual si tengo que pasarlo mal o lo que sea, pero en cambio tú... tienes miedo a eso...
-Pero yo te he elegido, yo tengo miedo a pasarlo mal pero no por ti, confío en ti... creo en ti, te he elegido y no para un tiempo sino para siempre. No sé, es que me asusta estar tan feliz contigo es que... dios no sé explicarme, enserio. Te lo diría todo en un beso.
+Eso mismo te iba a decir. Te daría un beso, para que callaras esa boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario