martes, 5 de abril de 2011

Como la vida misma

Que los malos no eran tan malos ni los buenos tan buenos no lo comprenderías hasta hoy, era de esperar. Así como que las sonrísas no necesariamente hablan de felicidad ni todas las palabras tienen sentido, ni mucho menos razón y que "las mentiras piadosas tienen mas de mentiras que de píadosas" y que los felices son los mas tristes a apariencia del mundo así tal cual los desgraciados que se conforman con el poco de la nada.

Que los sueños se cumplen pero no todos y que las promesas se acaban rompiendo, como los corazones. Que El amor es un bien común aprovechable en según que ocasión para beneficio individual, y es horrible la sensacion, te lo digó por experiencia. y Las lágrimas, un vulgar sentimiento de culpa cuando algo no ha salido como se esperaba pero ¿y quien dijo que fuera fácil ? Así como la apariencia de tristeza y quien lo calla por dentro... (Sh... Aguanta)

El miedo es aquello que hace que todo se vaya pique y a la mierda el temor, pero eso lo aprendes ya demasiado tarde. Que El tiempo esta sobrevalorado y los segundos valen tanto como el oro para la eternidad. Que El destino no existe. Que Las rupturas se superan y se repiten y vuelven y el primer amor siempre queda. Que Los restos de recuerdos también porque "donde hubo fuego cenizas quedan" . Que Un " si quieres puedes" es la clave de todo y la imaginación lo mejor de la vida.



Que un beso de verdad es aquel que se da con los ojos y no con los labios y que nunca habrá ün momento iguál que este.. ¡¡Disfrutalo !!

1 comentario: